domingo, 7 de agosto de 2011

Mayoría - Minoría


Si usted está leyendo este artículo, usted es minoría. Usted no es representativo del pueblo de Venezuela. No se ofenda, usted puede ser tan venezolano como el que más, dispuesto a dejarse matar antes que entregar la patria. Sí, pero no es mayoría. Si usted tiene cuenta bancaria (así sea sin fondos), si tiene carro, si en su grifo hay manilla de agua caliente, si ha viajado alguna vez en avión; usted es minoría. Tal vez se pregunte ¿qué le pasa a este tipo? ¡Toda la gente que yo conozco es así! Sí, pero usted no conoce a toda la gente.
Extracto tomado del artículo “Si no le duele, olvídelo”  del exrector de CNE: VICENTE DÍAZ @VicenteDz

Pero sí, eres mayoría, si quieres vivir en un país mejor, eres mayoría si has sido víctima del hampa, eres mayoría si no consigues las cosas que quieres o necesitas comprar, eres mayoría si han cerrado la empresa donde trabajas, eres mayoría si sientes que la inflación te golpea todos los días, eres mayoría si sientes que has perdido tu libertad por vivir entre rejas y hasta cercos eléctricos, eres mayoría si no te conformas.

Todos nosotros sin importar la clase social queremos vivir bien y en paz, queremos salir sin temer, queremos tener un país mejor. Pero hoy en día hace falta más, la participación ciudadana y nuevamente me atrevo a  citar a Michael Jackson, “ESTOY EMPEZANDO POR EL HOMBRE DEL ESPEJO”, sabiendo inculcar valores a nuestros niños y la importancia del voto a nuestros jóvenes.

Recuerden, como dice Vicente Diaz, eres minoría y por eso debenos ir mas allá de estos medios que llamamos 2.0 y hablar, comentar, contar a cada persona que conseguimos en la calle o en el trabajo, que
somos mayoría en querer una mejor Venezuela

Maria A Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada